CENTRO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA Y AGRIMENSURA

¿ Qué es el C.E.I.A. ?

  El Centro de Estudiantes de Ingeniería y Agrimensura de la U.N.S., nuclea a los alumnos de las carreras:
  • Ing. Civil
  • Ing. Industrial
  • Agrimensura
  • Ing. Electrónica
  • Ing. Electricista
    Las tres primeras carreras pertenecen al Departamento de Ingeniería, mientras que las otras dos, al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  El objetivo del C.E.I.A. es representar a sus alumnos ante los órganos de Gobierno de la U.N.S., como así también, promover su desarrollo profesional y humano.

  El C.E.I.A. está presidido por una Comisión Directiva, compuesta por alumnos de las carreras antes mencionadas, elegidos en comicios anuales. En la tabla siguiente, brindamos información acerca de la cantidad de alumnos nucleados en el Centro, y cuantos de ellos han votado en las últimas elecciones (Noviembre de 1998):

 
Lista Alternativa 98
259
En Blanco 0
Impugnados 0
Total de Votantes 259
    El C.E.I.A. no participa en actividades político-partidarias, tal como lo establece el Estatuto del C.E.I.A., quien dicta los principios rectores del Centro. Se trata esta, de una característica que diferencia al C.E.I.A. de otros Centros de Estudiantes del país. Responde a la ideosincracia del alumno de la U.N.S., que no cree que la política partidaria deba desarrollarse dentro de la Universidad. Mas bien, la participación en Centros de Estudiantes está ligada a la oportunidad que estos brindan al alumno para formarse integralmente como profesional y como persona. En el Centro se cultivan los valores de la justicia, la ética y la moral, que el profesional deberá ejercer a lo largo de su vida.